pix
RufinoWeb
jueves 23 de mayo de 2013
Libro de Visitas Rufinoweb en Facebook Chat Contactanos Audio Rss
pix
pix
San Miguel Center

Noticias » Regionales

River jugó en Villegas, invitado por Eclipse

River Plate, un combinado de Matienzo de Rufino y Sacachispas, de Venado Tuerto, junto al anfitrión, Eclipse, jugaron un triangular en cancha de la Maquinita.
El Millonario, que vino con algunas jugadoras que habitualmente no son titulares, venció a  Matienzo-Sacachispas 2 a 1 y empató 1 a 1 con Eclipse, que a su vez superó a las santafesinas por 1 a 0.

Todos los equipos recibieron plaquetas de la Secretaría de Deportes, que a su vez distinguió a Ema Esquivel que se retiró de la práctica activa de este deporte.

Por lo observado en estos encuentros los entrenadores de River Plate seleccionaron para una prueba a las jugadoras de Eclipse Fiama Darrieu (Lincoln), Marianella Costas (Lincoln), Vanesa Madruga (Villa Saboya), Gladys Córdoba (Charlone) y Cecilia Gallego (General Villegas).
 
Fuente: Diario Actualidad - General Villegas 
Compartir
Apertura Punto de Venta en Chacabuco 751
Volver atrás 02-06-12 - Rufinoweb.com.ar
ESPACIO DE PUBLICIDAD
pix pix